Desde entonces su vida como hembra transexualizada ya fue definitiva, tomaba dos pastillas más al día. Los cambios eran ya evidentes y sin vuelta atrás. Sus senos grandes redondos y firmes con una aureola y pezones grandes, su cara se habia ido feminizando y tenia grandes caderas y piernas, su pene era minusculo y sus testiculos eran testimoniales. Su actitud también había cambiado, su predisposición es absoluta hacia un hombre y su actitud cmo ama de casa es ya un hecho consumado,. Se maquilla por las mañanas para estar presentable, aunque siempre con colores discretos por respeto a él, se acicala se viste y hace toda la cas mientras el hace sus gestiones. Desayunan juntos y ella abre su boca o su culo para que el macho la use como depósito de semen. Él le recuerda que debe cumplir con todo y que le exigirá más, pero Luisa... la sumisa Luisa, hoy sólo piensa en ser aún más adicta a la polla de su macho y ser aún mas sumisa si cabe. Todo parece atado y bien atado diría Fran...lo parece?.
sexo hombre con animal hembra videos gratis
Luisa vivia para limpiar cocinar lavar planchar coser y ser jodida por Fran de todas las maneras poisbles. Cuamdo esto no pasaba, tomaba el sol y leia alguunas revistas de moda y decoracion o de costura que Fran le traía. Un día limpiando los cristales se fijó en el paño, era uno de aquellos viejos pantalones que tenia para ponerse, lo miró con curiosidad como si no recordara y lo tiró a la basura. Hasbía descubierto que le encantaba mamar polla por la mañana, su hombre le dejaba sólo si a continuacion se tomaba la pastilla anticonceptiva y lo hacía. Tambien descubrió que su macho le habiía vuelto totalmente adicta al sexo, ella siqmpre quería polla y se lo comentó a Fran y entonces llego esa conversación.
Fran estaba en el patio leyendo sus mensajes de teleéfono, desnudo, para Luisa era una estampa magnífica. Era un hombre casi en los 60 años, con un vigor descomunal ya voluntad de macho dominante que era capaz de calentarla hasta dormida. Fran al leer sus contactos, leyó un par de nombres que conocía de otra época que seguro que valorarían la hembra que tenía igual que é., de hecho uno de ellos , le constaba, era capaz de pagarle bastante por que Luisa hiciera otras cosas para él.. Observaba Luisa a distancia,m lke gustaba controlarla, se fijó en la pulsera tobillera que le había comprado hacía unos dias, llevaba un pequeño cascabel que sonaba al andar, iba desnuda también por la propiedad, a Fran eso le gustaba. Le gustaba porque sin ese pudor todo era más facil, todo además su desnudez la hacia más manejable mas controlable y por tanto mas sumisa, De pronto la vió acelerar el paso.
Después de comer Fran le dijo a Luisa que tenía que salir un momento a la ciudad y le dijo que le traeria tarta de fresas. Luisa se quedo sola y se puso a tomar el sol en bikini. Mientras tomaba el sol Luisa reflexionaba, se daba cuenta de que algo había rcambiado defintivamente en su cabeza, ya no recordaba a su anterior YO, no le desagradaba algo así, más bien lo vio como necesario, ahora se veía como una hembra completa y quería más, necesitaba más. La idea de su hombre de presentrarle más hombres la calentaba, la calentaba tanto que empezó a dedearse sin parar, ni siquiera intentó controlar los gemidos. Fue un placer intenso. Qwue lentmente había empezado a desarrollar y le gustaba mucho. Desviño la mirada al sitio donde Fran le habia hecho oprinar en clclillas y le pareció morboso sucio y a la vez erótico, el disfrute anal que tenía la entretuvo un buen rato, Luisa habia despertado y ya no quería volver a dormir... .
Luisa trajo las cervezas y las puso en la mesa. Cuando estaba con ellos, Arturo empezo a tocarse la polla, se la veía grande en el pantalón. Las miraba con deseo y a la vez intentaba controlarse, estaba su macho allí. Fran le miró divertido mientras observaba lo adicta a una polla en la que se habia convertido Luisa y dijo de pronto: Vamos hembra... chúpasela. Luisa miró asombrada a Fran y luego a Arturo y este dijo: vamos puta, demuestrame que tal eres. Luisa se arrodillño delante de Arturo y se la sacó. Luisa estaba maravillada, era muy grande, más que la de su hombre y empezo a comérsela. Su hombre miraba orgulloso de su sumisión mnientras Arturo decía: así, no lo haces mal, muy bien puta, eso es si lo haces así te compraré para mí. Luisa estaba excitada de nuevo, mamaba con mucha ansiia aquella polla tan grande y el amigo de su macho lo notaba y decía: me gustais las zorras casadas, una vez se os descubre lo que sois, no podéis parar nunca, siempre quieres poilla a que si?, seguro que si. Girate puta quiero joderte. Luisa se giró obediente poniéndose en pompa a cuatro pàtas delante de Arturo, su macho estaba mirando con una perversa sonrisa y su polla en la mano.. Arturo no se lo penso y empezo a meter su enorme tranca por el vculo de Luisa arrancando de ella gemidos de dolor y Arturo dijo: eeso es zorra, gime. Luisa gimio de dolor, era intenso y a la vez le daba placer, esa polla era muy grande y la disfrutaba porque un macho la dominaba. Y entonces miro a Fran, este se acercaba le puso su polla en la boca y entonces la empezaron a joder de verdad, tenia gemidos y arcadas: vanmos puta asi asi, eso es puta le decia Arturo. Como lo disfruta decia Arturo, esta casada es muy zorra,. Notaba el culo tan partido que ya no sentia mas que un cosquilleo intenso en cada embestidda y empezo a gemir muy fuerte, no podía controlarlo. Fran empezo a correrse como un animal mientras Arturo la llenaba de tanta leche que Luisa pensaba que reventaba, nunca habia tenido algo así. La dejaron tirtada en el suelo y Arturo empezo a reirse, era una risa de desprecio y le dijo
F: Si, tendrias hombres todos los dias metiendose en ese inmenso culo tuyo y pagandome a mi por ello. O puedes ir con mi amigo, que tiene una casa llena de maricas como tu produciendo. Yo iria a visitarte de cuando en cuando y si te portas boien podrás voñver como una hembra ya completa. 2ff7e9595c
Commentaires